No tiene artículos en su carrito de compras.

Búsqueda

Luce Lucero es una empresa dedicada a la venta de lámparas y guirnaldas de luz decorativas de bolas de hilos de colores, fabricadas totalmente a mano en Tailandia. Somos una empresa joven e innovadora, comprometida con el medio ambiente, que trata de hacer de vuestros rincones un lugar verdaderamente agradable y acogedor.

 

A vosotros, tanto mayoristas como particulares, os damos la opción de elegir composiciones ya establecidas para lámparas y guirnaldas, pudiendo escoger el número de bolas, el color del cable y el tipo de alimentación.

 

Podrás elegir lámparas de techo de una, dos o tres bolas del mismo o de diferentes diámetros y colores, así como lámparas para mesa o suelo de una sola bola, y decidir el color de la base y del cable.

 

Las guirnaldas son de 20, 35 o 50 luces LED. La cantidad y color de las bolas, el color del cable y el tipo de alimentación (enchufe con interruptor o pilas con botón on/off), a tu elección.

 

Todas nuestras lámparas y guirnaldas están perfectamente embaladas en un estuche consiguiendo un óptimo envío.

 

Visita el apartado “CRÉALO TÚ MISM@” en el que tendrás la oportunidad de plasmar tus propias ideas. JUEGA CON LA LUZ Y LOS COLORES.


El equipo de Luce Lucero os desea que disfrutéis de nuestro proyecto tanto como nosotros lo hemos hecho creándolo.

 

Sueña tu espacio, crea tu ambiente y disfruta de tu hogar.



Por último agradecer la colaboración de todos aquellos que han hecho posible este proyecto, muy especialmente a:


Alexia Calatrava. Fotógrafa

Mimi y José. Anahuaska -Apartahotel Temático-