No tiene artículos en su carrito de compras.

Búsqueda

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Los gastos de envío son GRATIS en toda la Península para entregas en 48-72 horas en compras de lámparas o guirnaldas.

 

Los pedidos de recambios inferiores a 29 euros tienen un coste de gastos de envío de 5 euros.

 

Los pedidos urgentes con entrega en 24 horas (días laborables)  tienen un coste adicional de 5 euros. Los pedidos realizados después de las 16:00 del jueves se entregarán el lunes siguiente.

 

Para las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla  los gastos de envío son desde 7 euros.  Para compras en estos destinos, por favor pónganse en contacto con nosotros en info@lamparaslucelucero.com   y  le calcularemos el coste y plazo de entrega del envío.

 

Para todos los envíos no urgentes el plazo de entrega dependerá del destino, siendo de 2 a 4 días laborables desde la confirmación del mismo. La entrega en una población alejada de las rutas convencionales de transporte puede causar retrasos en el envío.

 

Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del destino y la forma de pago. Para conocer lo que costará exactamente su pedido, seleccione los productos que desea adquirir y pulse "comprar". A continuación, seleccione el destino y elija la forma de pago y la forma de envío. Aparecerá, completamente detallado, el importe total de su compra, incluyendo los gastos de envío. En ese momento podrá decidir si sigue o no con el proceso de compra. Para continuar con su pedido debe pulsar "Confirmar“.



IMPORTANTE: Los tiempos para todos los métodos de envío mostrados son estimados (a contar desde que el pedido sale de nuestros almacenes). Si su pedido no ha salido en los 3 días laborables siguientes a la realización o pago de su pedido, consúltenos y le informaremos del plazo estimado de envío y tiempo de entrega.



MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO. CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCIÓN, UNA VEZ ENVIADO EL PEDIDO, SUPONDRÁ UN GASTO ADICIONAL DE 3 EUROS. LA AGENCIA DE DESTINO REALIZARÁ DOS INTENTOS DE ENTREGA. EL TERCER INTENTO TENDRÁ TAMBIÉN UN COSTE EXTRA DE 3 EUROS, ADEMÁS DEL CONSIGUIENTE RETRASO EN LA ENTREGA DE SU PEDIDO.

 

 

Para envíos a otros países, póngase en contacto con nosotros en info@lamparaslucelucero.com

 

 

DEVOLUCIONES:


Puede realizar la devolución de un producto en el plazo de una semana de la siguiente forma.

 

Solicite la devolución enviándonos un email a través de nuestra web y un transportista recogerá el artículo en la dirección que indiques, siempre localizada en el mismo país en el que efectuaste tu pedido. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Los gastos de envío de la devolución son 10 euros y deberá abonarlos el cliente.

 

Los productos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente comprobante de compra. Recuerda que la factura puedes imprimirla en el apartado “Mi cuenta” de nuestra tienda online. Una vez comprobado, se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.